Causa velocidad choques y muerte de 2 conductores

AutorDaniel Flores y José Luis Alejo

Dos conductores perdieron la vida ayer en diferentes accidentes viales, al sur de Monterrey.

De acuerdo a las autoridades viales, en ambos casos el exceso de velocidad habría causado las tragedias, aunque las investigaciones quedaron a cargo del Ministerio Público.

El primer percance fue reportado a las 3:10 horas en la Carretera Nacional, a la altura de un templo mormón, donde perdió la vida un joven que fue identificado como Luis Antonio Vignau Caballero, de 22 años.

De acuerdo con el parte del accidente, elaborado por el capitán de Tránsito José Arturo González Quintero, el ahora occiso conducía un auto Renault Clío.

El joven, quien según su identificación tenía su domicilio en El Yerbaniz, circulaba hacia el norte cuando perdió el control del auto, subió al camellón central de la carretera y derribó un árbol.

Luego, el vehículo derrapó 130 metros y terminó volcado.

El capitán de Tránsito estableció que el accidente ocurrió presuntamente por el exceso de velocidad del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a Vignau Caballero al Hospital Universitario, donde perdió la vida.

El segundo accidente fue reportado a las 3:54 horas en la Avenida Garza Sada, a la altura de la calle Físicos, en la Colonia Tecnológico.

En este percance perdió la vida otro joven, identificado como José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR