Causa movilización choque de federal

AutorMario Álvarez

El choque de una camioneta conducida por un elemento de la PGR contra un vehículo particular, fue confundido con un levantón y provocó una fuerte movilización policiaca, en San Nicolás.

Tras el choque, otros agentes federales llegaron y se llevaron a su compañero en un vehículo, lo que fue confundido por testigos con una privación ilegal de la libertad.

Al darse la movilización de agentes de la Policía Ministerial y preventivos de San Nicolás, el federal regresó al lugar del accidente y se aclaró la situación.

El percance vial y posterior movilización policiaca ocurrió a las 11:15 horas en la Avenida Universidad y Palacio de Justicia, en la Colonia Anáhuac.

Se informó que el agente de la Procuraduría General de la República, Alberto Sánchez, conducía una camioneta Chevrolet Tahoe de reciente modelo.

Circulaba a exceso de velocidad por la Avenida Universidad hacia el sur, según dijeron los testigos.

Al llegar al cruce con Palacio de Justicia, el semáforo estaba en rojo, pero el elemento federal no hizo alto.

Se pasó la luz roja y la camioneta fue impactada por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR