Se casa con causa Scarlett Johansson

AutorMURAL / STAFF

La actriz Scarlett Johansson le dio el "Sí" al comediante Colin Jost, en una ceremonia íntima y, de paso, con fines altruistas, realizada el fin de semana pasado, según reveló ayer la organización Meals on Wheels America.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19 según lo indicado por los CDC.

"Su deseo de boda es que ayudar marque la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía", escribió el organismo en su cuenta de Instagram.

Johansson y Jost se comprometieron en mayo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR