Carta Editorial

En esta ocasión ofrecemos el tema “Escenarios 2011” que contiene una interesante entrevista realizada con el Dr. Jaime Serra Puche, quien nos comenta su visión acerca de la competitividad de México en un mundo globalizado y de las posibilidades que existen de utilizar la capacidad exportadora de nuestro país para detonar el crecimiento económico que requerimos, teniendo como factores críticos para lograrlo aspectos tales como nuestra posición geográfica, tipo de cambio, tratados de libre comercio, costo de la mano de obra y estructura de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES ), las cuales son versátiles y capaces de generar valor.

También se incluyen artículos que destacan la importancia de promover la investigación contable para desarrollar las habilidades necesarias en los futuros profesionistas, así como la de insertar a las PyMES en un mundo dinámico, competido y globalizado al que se enfrentan para impulsar el desarrollo económico de nuestro país.

Además, este número contiene temas de trascendencia para la profesión, debido al plan de convergencia mundial en el que nos encontramos inmersos.

Las empresas públicas deberán, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR