Carta Editorial

AutorComisión de Revista
Páginas4

Page 4

Los retos actuales económicos son complicados; sin embargo, aun existen muchas oportunidades para los empresarios que buscan prevalecer y que creen en sus propios proyectos, muchos de ellos innovadores, lo cual dará como resultado empresas que la economía nacional necesita.

Para ello, algunos modelos económicos tendrán que cambiar, de manera drástica; mientras que otros evolucionarán y se fortalecerán a largo plazo.

El reto para cualquier negocio en crecimiento es alcanzar un desarrollo sostenible. Es importante mantener y continuar aquello que está bien hecho y hacer crecer aquellas características novedosas y únicas del negocio, que son su esencia, con la finalidad de tener un éxito futuro.

Los retos económicos que enfrentan las organizaciones son muy buenas razones para revisar la gran variedad de alternativas e incentivos que existen en México para las empresas en crecimiento. Así, nos encontramos con organizaciones grandes que interactúan con pequeñas y medianas empresas que en forma compartida ofrecen apoyo para estas entidades, con lo que ambas se benefician. En este ámbito existen, también, diversas alternativas para el financiamiento enfocados en las PyMES.

Por otra parte, es momento de establecer las bases para la institucionalidad de las pequeñas y medianas compañías mediante un mejor gobierno corporativo. Otros elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR