De Carlos M. Sabines sobre Sabines: saqueo e impunidad

Señor director:

Al término del tercer párrafo dice el reportero: "El exmandatario fue fiel a la frase que su padre, Juan Sabines Gutiérrez, hizo famosa durante su efímero gobierno (1979-1982) en esa entidad: 'La corrupción somos todos'".

Mandujano, quizá debido a su novatez, desconoce que López Portillo acuñó la frase: "La solución somos todos" y que nuestro pueblo "arregló" diciendo "la corrupción somos todos".

De ahí a que mi padre, Juan Sabines Gutiérrez, haya dicho "la corrupción somos todos", hay un trecho muy largo, infundado, doloso y falso, por decir lo menos.

¿Mandujano, sabe, tiene pruebas de su dicho, vio cómo, cuándo, dónde, mi padre recibió algo, lo que sea, para avalar sus palabras? ¿Se trata sólo de llamar la atención en aras de pegarle con o sin razón a Sabines Guerrero?

Señor director: Usted sabe que no es válido escribir sobre algo que no se sabe y menos afirmarlo como si hubiera presenciado los supuestos actos de corrupción.

Le agradeceré se sirva publicar esta queja en contra de Mandujano en el mismo espacio en que publicó su ofensa y falacia, en los términos de la Ley de Imprenta en vigor.

Atentamente

Carlos Manuel Sabines Venegas

Pablo Ucello 28-Bis

Colonia Ciudad de los Deportes

Delegación Benito Juárez, DF CP 03700

Cel. 044 55 17 56 45 22

carlosabines@hotmail.com

carlos@carlosabines.com.mx

u7U7U7.carIosabines.com.mx

Respuesta del corresponsal

Señor director:

La frase a la que hace referencia el señor Carlos Manuel Sabines Venegas fue tomada del libro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR