Carlos Bianchezi 'Careca' / Con poco no es suficiente

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

En el futbol, cuando el hambre es saciada, el peligro de dejar caer lo que has construido y logrado es inminente.

No hay ninguna duda de que el Monterrey debía, confiaba y quería ganarles a los limitados guatemaltecos del Comunicaciones, que no contaban con el equipo completo, más bien no contaban con su equipo titular.

Pero al parecer la capacidad y poder de los Rayados empezaron desde hace unas semanas una batalla en contra de sus propias actitudes poco comprometidas.

Estoy seguro de que no se olvidaron de cómo deben jugar, pero sí se están olvidando de lo que han hecho en anteriores torneos, no en cuestiones técnicas o tácticas, ya que cuentan con el mismo técnico, yo pienso que va más en la cuestión hambre y necesidad, siento que hay cierta comodidad y confianza en exceso.

El más grande pecado en el futbol es pensar que con poco es suficiente y para mí el gran peligro que acecha a los Rayados es que con este poco se ha mantenido en zona de clasificación en el torneo mexicano, pero si las cosas siguen por este camino "algo sinuoso", la que podría entrar en escena es la famosa desesperación que puede cegar y tumbar al más poderoso.

Un ejemplo claro de eso es el América, que por más que cuenta con un gran plantel, tiene años sin poder levantar.

El Cruz Azul es el próximo rival de los Rayados, un equipo que juega y deja jugar. Tal vez sea lo que requieren los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich para reencontrarse con la victoria.

Deberá ser un muy buen partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR