Carbono llega sólida a 20 años de vida

Carbono cumple 20 años, y llega saludable, con solidez y excelentes perspectivas. Esto lo atribuye Roberto Peralta, su director general, a la gente que ha pasado por la agencia y contribuido con su trabajo y talento. "Todos han aportado algo de lo que hacemos. En las agencias estamos en el negocio de la publicidad y la mercadotecnia, y vendemos servicio que es atribuible a la confianza de los clientes y al talento de nuestros equipos", expresó.

Añadió que en la agencia también dan especial atención a su producto creativo, bien respaldado con investigación y planeación estratégica. Comentó que nacieron como agencia de diseño y ahora son una agencia integrada de branding, publicidad y comunicación digital que incluye contenidos.

Algunos clientes, mencionó, han estado desde su inicio, como American Express, con el manejo de Payback, su programa de lealtad, para el cual han trabajado ya con tres diferentes presidentes de la empresa; con Travel Impressions, mayorista de viajes, en sus comunicaciones digital e interna, y con Cementos Moctezuma, desde hace 9 años, desarrollando estrategias de contenido digital y su comunicación en este medio.

Asimismo trabajan con PyMES y comentó Peralta que le gusta mucho trabajar con ellas porque son nuevas generaciones que ya confían en la publicidad y la mercadotecnia. En los últimos 10 años, agregó, han trabajado y contribuido al desarrollo de varias, trabajando desde su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR