Capturan a cubano con cheques falsos

Un hombre, quien aseguró ser originario de Cuba, fue capturado por la Policía de San Pedro luego de ser reportado por empleados de una sucursal bancaria, donde intentó cambiar dos cheques falsos, en la Colonia Del Valle.

Según una fuente del Municipio, el sospechoso se identificó como Santi Pérez Osmel, de 42 años.

Ante uniformados sampetrinos, el hombre indicó que tiene su domicilio en el municipio de Metepec, en el Estado de México, pero no precisó el tiempo que tenía en Nuevo León.

Las autoridades no descartan que el sospechoso hubiera intentado o logrado cambiar cheques falsos en otras sucursales bancarias, lo que hasta anoche era indagado.

De acuerdo con el informante, Pérez Osmel llegó al banco Bancomer que está en el costado poniente de Calzada San Pedro, en el cruce con Río Sena.

Ahí, el hombre entregó dos cheques a un empleado, pero éste notó que eran falsos, añadió la fuente.

Los documentos eran de una empresa denominada Corporación de Servicio Gueco, que se ubica en la Colonia Obispado, en Monterrey, precisó el informante.

Tras fallar en su intento de cambiar los cheques, Pérez Osmel salió de la sucursal y caminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR