Capturan 2012 en 12 instantes

AutorREFORMA / Staff

El interés mundial por el año 2012, motivo de predicciones desde el fin del mundo, desmentido por la ciencia, hasta una nueva etapa en la evolución de la humanidad, inspiraron Project 12.

Se trata de una competencia mundial de arte y fotografía que constituirá un registro histórico del nuevo año para llamar a la paz mundial y alentar la conciencia sobre el medio ambiente, informó PR Newswire.

A las 12 del día del día 12 de cada uno de los 12 meses de 2012, los participantes deberán tomar fotografías o realizar una obra de arte. Las obras resultantes serán subidas todos los meses al sitio de internet www.2012project12.com, donde el público podrá verlas y votar.

Hay cuatro categorías abiertas: 12:12:12 - un registro del año en 12 momentos; Paz 12, arte y fotografía para inspirar la paz mundial; Gaia 12, arte y fotografía para alentar el cuidado del ambiente; y Estudio 12, elegir un objeto favorito por mes.

El premio para cada categoría consiste en equipo fotográfico por un valor de mil 200 euros. El ganador del Gran Premio se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR