Canta al amor con madurez

AutorFernanda Palacios

Desde pequeño se ha centrado en cantarle al amor, y hoy, a punto de cumplir 22 años, su línea musical sigue siendo la misma, pero gracias a su madurez ha podido abordar este concepto de manera distinta.

"Hay muchas formas para hablar del amor, y a medida que me he hecho mayor y he ido creciendo, lo he tocado de diferentes formas.

"Siempre intento reinventarme y que aunque sean temas románticos, hacer que no suenen a lo mismo de siempre y con las mismas historias que la gente ya se sabe de memoria", explicó, en entrevista.

A su romanticismo urbano se le han unido figuras como Jennifer Lopez, 50 Cent, CNCO y Sofía Reyes, pero en esta ocasión escogió abrir su corazón al lado de Manuel Turizo, con quien lanzó su tema y videoclip "No Encuentro Palabras".

"Siento que cada artista le ha aportado algo nuevo a mi sonido, pero musicalmente Manuel y yo teníamos muchas cosas en común. Al final somos artistas que vienen del pop urbano y los dos transmitimos esa positividad y esa energía en nuestra música, además de esos mensajes más románticos.

"Le ha aportado más a eso (romanticismo) que yo ya venía arrastrando", aseguró.

Más allá de adentrarlo en su mundo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR