Candidatos a la gubernatura se reúnen con damnificados del 19-S

CUERNAVACA, Mor., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, los candidatos a la gubernatura del estado visitaron diversos municipios para reunirse con damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

La abanderada de Partido Verde, Nadia Luz Lara Chávez, se reunió con familias afectadas del municipio de Jojutla y con líderes de organizaciones sociales, a quienes prometió la construcción de un campus universitario con una amplia oferta educativa para no limitar las aspiraciones académicas de los jóvenes.

En tanto, el candidato del PRD-PSD al gobierno del estado, Rodrigo Gayosso, acudió al municipio de Zacatepec para reunirse con locatarios del mercado municipal, cuya estructura resultó dañada por el movimiento telúrico del 19-S. Ahí se comprometió a construir la segunda etapa del centro comercial. La primera etapa fue edificada por la actual administración.

Asimismo, el abanderado del PAN-MC, Víctor Caballero Solano anunció la creación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR