Cancelan recarpeteo en fines de semana

AutorEduardo González

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes suspenderá los fines de semana los trabajos de recarpeteo en la Carretera Nacional que durarán cinco meses y donde se invertirán 17 millones de pesos, dijo ayer Raúl Cadena.

El director general de la SCT en Nuevo León explicó que dio instrucciones para que trabajen en la reconstrucción del pavimento solamente de lunes a viernes, pues durante el fin de semana siempre hay un gran congestionamiento vehicular.

"Tenemos que tener mucha precaución, pues el fin de semana siempre hay un gran congestionamiento de carros y camiones y no queremos entorpecer más el tráfico y nuestro programa será siempre de lunes a viernes", manifestó.

Cadena aseguró que, para evitar entorpecer la vialidad, está prohibido trabajar en el remozamiento de la carretera durante los sábados y domingos.

"En caso de que se retrasen y no terminen para finales de julio como está programado, tenemos un programa donde se ampliaría el horario de día ya sea una hora, pero aparentemente van bien hasta el momento", afirmó Cadena.

El cierre de dos carriles de la Carretera Nacional, en un tramo de su circulación de norte a sur, por trabajos de recarpeteo a cargo de la SCT, provocó desde el pasado jueves un gran congestionamiento vehicular.

Ayer por la tarde, el tráfico en los 4 kilómetros de trabajos, desde La Estanzuela hasta Los Cristales, fue fluido pues aunque solamente se encontraba recarpeteado un carril, los vehículos circularon con mucha precaución en la mitad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR