Cancelación del Acuerdo de Cabildo Aprobado en la Sesión Ordinaria Celebrada el Día 20 de Mayo de 2015, Misma Que Se Publico en el Periódico Oficial 'El Estado de Colima' el Día 06 de Junio de 2015 y Se Aprueba la Incorporación Municipal Anticipada de 2 Lotes Vendibles, Mismos Que Corresponden a las Etapas I y Ii del Fraccionamiento Denominado 'Senderos de Rancho Blanco V'.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 23 de Abril del año 2016; Núm. 23, pág. 719.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

CANCELACIÓN

DEL ACUERDO DE CABILDO APROBADO EN LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 20 DE MAYO DE 2015, MISMA QUE SE PUBLICO EN EL PERIÓDICO OFICIAL "EL ESTADO DE COLIMA" EL DÍA 06 DE JUNIO DE 2015 Y SE APRUEBA LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DE 2 LOTES VENDIBLES, MISMOS QUE CORRESPONDEN A LAS ETAPAS I Y II DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "SENDEROS DE RANCHO BLANCO V".

CANCELACIÓN DEL ACUERDO DE CABILDO APROBADO EN LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 20 DE MAYO DE 2015 MISMA QUE SE PUBLICO EN EL PERIÓDICO OFICIAL "EL ESTADO DE COLIMA" EL DÍA 06 DE JUNIO DE 2015, EN EL CUAL SE APRUEBA EL DICTAMEN PARA LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA CORRESPONDIENTE A LAS ETAPAS I Y III DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "SENDEROS DE RANCHO BLANCO V" Y

SE APRUEBA LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DE 2 LOTES VENDIBLES, MISMOS QUE CORRESPONDEN A LAS ETAPAS I Y II DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "SENDEROS DE RANCHO BLANCO V".

Licda. Yulenny Guylaine Cortés León, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique la CANCELACION; así como la Incorporación Municipal Anticipada de dos (2) lotes vendible de las Etapas I y II del Fraccionamiento Senderos de Rancho Blanco V. Analizada en Sesión Ordinaria de fecha 14 de Abril del 2016, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo la Cancelación y la Incorporación Municipal Anticipada, así como su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima.

HONORABLE CABILDO

P r e s e n t e:

La Comisión de Asentamientos Humanos integrada por los Regidores Lic. Juan Elías Serrano, Lic. Yulenny G. Cortés León y Profr. Héctor Luis Anaya Villanueva, Presidente y Secretarios de la Comisión y, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 fracción II, incisos b, d, h y, j, de la Ley del Municipio Libre y artículo 21 fracción II, XVIII, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima; y de acuerdo a los siguientes:

C O N S I D E R A N D O S:

PRIMERO.- Con fecha 06 de junio de 2015, se publicó en el periódico oficial "EL ESTADO DE COLIMA" el Acuerdo de emitido por el H. Cabildo el día 20 de mayo de 2015, en el cual se Aprueba en sesión Ordinaria el dictamen para la Incorporación Municipal Anticipada correspondiente a las etapas I y III del fraccionamiento denominado "Senderos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR