Campeones, con Coahuila

AutorAlejandro Peña y Jessica Anguiano

MONTERREY.- Lucieron en los mejores eventos del mundo como arqueros de Jalisco, en donde no los quisieron de entren adores y ahora ayudan a formar campeones, pero para Coahuila.

Se trata Julio Fierro, Almendra Ochoa, Ángel Ramírez, Rubén Ochoa y Citlalli Contreras, quienes en esta Olimpiada Nacional 2015 fueron parte importante en las 9 preseas de oro que ganó Coahuila, ubicándose en el quinto lugar del medallero.

"Yo sigo tirando por Jalisco por agradecimiento, pero desde hace un año entreno en Monclova a los juveniles porque me ofrecieron una buena oportunidad de trabajo y en el Code no", comentó Fierro, medallista en varias Copas Mundiales.

SUSPENDEN ACTIVIDAD

La actividad de Olimpiada Nacional en Jalisco fue suspendida ayer por motivos de seguridad ante los disturbios acontecidos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR