Cambia Santa Clos trineo por bicicleta

AutorAlina Midori Hernández

Cámara Rodante se convertirá en Santa Clos y una semana antes de la Navidad, llevarán a los niños del albergue Oasis de la Niñez ropa y juguetes nuevos.

Los ciclistas y fotógrafos de la agrupación iniciaron una colecta y el domingo pedalearán hasta la casa hogar para llevar un poco de alegría a los pequeños.

Oasis de la Niñez es una organización civil que acoge a niños y niñas que han sido víctimas de maltrato o abuso físico, que vivieron en hogares disfuncionales o fueron abandonados por sus familias.

La casa fue fundada por Estelita Martínez, en 1980, y desde entonces se encarga de recibir a los pequeños que en sus familias no encuentran el amor, apoyo y cuidado que necesitan; actualmente otorgan atención a 80 niños que van de los 3 a los 15 años de edad.

Durante las celebraciones de fin de año, alrededor de 45 niños salen de la casa hogar para convivir con algún familiar o amigo, pero el resto se queda a pasar la Navidad ahí.

Por eso, Cámara Rodante ayudará a Santa Clos y adelantará los regalos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR