Califica Niurka de ridícula a Emma Pulido

AutorFidel Orantes

Durante la tercera gala de México Baila, Niurka obtuvo un tres por parte de Emma Pulido, lo que provocó su enojo, pues una de las críticas de la jueza se relacionó con los tatuajes que posee la artista.

"Creo que es payaso y ridículo lo que está haciendo. Creo que, si está interpretando el personaje de un villano lo está haciendo muy mal. Es muy mala actriz para interpretarlo", detalló.

No es la primera vez que dentro de México Baila existen discusiones por los tatuajes de los participantes, ya que Celia Lora, la primera eliminada, mencionó que el asunto fue un obstáculo para estar dentro de la producción.

La ex Aventurera defendió cada una de las imágenes que posee en el cuerpo, ya que tienen un significado importante para ella.

"Si me botan o me sacan por los tatuajes, ¡qué pena! Si me quitan puntuación por ellos también. A los talentos no nos llamaron por la cantidad de tatuajes que tenemos en el cuerpo, sino por el baile.

"Son una leyenda de amor familiar. Es como mi árbol genealógico y mi gratitud a todo lo que me ha dado Dios, la vida y el

amor de mis hijos. ¡Jamás me los voy a quitar! Y por la loca esa, menos", expresó Niurka.

La inconformidad por el trabajo de Pulido, aseguró, no es una cuestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR