Calidad en el servicio y sus dimensiones-análisis de correlación

AutorJesús Guillermo Sotelo-Asef y Nadia Liz Acosta-Gallegos
Cargo del AutorUniversidad Juárez del Estado de Durango, Facultad de Economía, Contaduría y Administración, Fanny Anitua y Priv. Loza S/N, Col. Los Ángeles C.P. 34,200 Durango, Dgo. México.
Páginas80-94
80
Calidad en el servicio y sus dimensiones-análisis de correlación
Service quality dimensions - correlation analysis
SOTELO-ASEF, J.1 & ACOSTA-GALLEGOS, N.2
Universidad Juárez del Estado de Durango, Facultad de Economía, Contaduría y Administración, Fanny
Anitua y Priv. Loza S/N, Col. Los Ángeles C.P. 34,200 Durango, Dgo. México.
ID 1º Autor: Jesús Guillermo Sotelo-Asef/ ORC ID: 0002-0560-866X, Researcher ID Thomson: D-
8240-2018, CVU CONACYT-ID 317602
ID 1º Coautor: Nadia Liz Acosta-Gallegos
J. Sotelo, N. Acosta
chuy_sotelo@hotmail.com
D. Arrieta, (eds.). La gestión estratégica ante la calidad y productividad organizacional Proceedings-©E CORFAN-México,
2018.

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