Caixinha responde con elegancia

GUADALAJARA, Jal., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- En cualquier otra persona, el evento habría provocado una reacción explosiva. Pedro Caixinha, técnico de Santos, fue agredido físicamente por Tomás Boy, entrenador del Atlas, al término del encuentro de Liguilla en el que los laguneros se impusieron por 3-1, en el Estadio Jalisco, para avanzar a Semifinales. Pero el portugués ha respondido con elegancia: “Lo respeto mucho”.

Tras el silbatazo final, “El Jefe” tomó rumbo hacia la banca visitante. Caixinha se le cruzó. Boy lo encaró. Lo sujetó de las solapas del saco, enfurecido. Le dio un empujón. Entonces intervinieron para separarlo. El técnico que semanas atrás se burló de Chivas tras ganar el Clásico Tapatío, esta vez no soportó ser ridiculizado por los jugadores laguneros luego del tercer gol.

“Yo estaba en mi lugar, iba a saludar como siempre. Pero sabes qué, me gusta la gente con carácter. Son cosas del futbol. Estamos aquí para hablar del partido. Eso fue después del silbatazo final y no merece la pena. Respeto mucho a este técnico. Me gusta su carácter, pero son cosas del futbol”, sentenció. Fue todo lo que habló al respecto.

Enseguida, el portugués prefirió charlar sobre futbol.Ganamos 3-0. La imagen es clarísima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR