Caen por vender boletos falsos

AutorEL NORTE / Staff

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía de San Nicolás detuvieron a tres jóvenes por su presunta implicación en la venta de boletos falsos en los alrededores del Estadio Universitario.

Una fuente policiaca informó que entre lo asegurado se encuentran 13 boletos "piratas" del encuentro que el sábado sostuvieron los Tigres contra el Cruz Azul.

Además también les fueron encontrados entre sus pertenencias un boleto con fecha del 28 de julio del partido Tigres contra Atlante, uno con fecha de 10 de mayo de "Semifinales" y uno más de un partido de beisbol de Sultanes del 29 de mayo.

Los acusados fueron identificados como Eleazar Alejandro Hernández Alvarado, Zinahí Itzayana de la Rosa Valdez y Abdali Guadalupe Rivera Ávalos, todos de 18 años.

Aunque ninguno aceptó dedicarse a la venta de los boletos apócrifos, dijo una fuente, los uniformados les encontraron un total de 4 mil 306 pesos en efectivo, presuntamente de las ventas que ya habían realizado entre los aficionados afuera del estadio.

El informante señaló que como resultado del operativo de vigilancia realizado en Ciudad Universitaria, en la calle Pedro de Alba, los policías sorprendieron a los jóvenes vendiendo boletos.

Ante la creencia de que eran revendedores, señaló, los uniformados los detuvieron, pero al cuestionar a los jóvenes, éstos confesaron que los boletos eran apócrifos, dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR