Caen por ¡matar a 13!

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Dos sujetos relacionados con al menos 13 asesinatos registrados en el Municipio de Nicolás Romero fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la dependencia, los sujetos formaban parte de una célula delictiva de distribuidores de drogas denominada "La banda del Mirra", a la cual pertenecía un sujeto identificado como Omar "N", quien lideraba a un grupo de sicarios.

"El otro sujeto fue identificado como Francisco "N.", quien estaba encargado de llevar a cabo diversos homicidios dentro de la célula delictiva, las diligencias que hemos realizado nos han permitido establecer la probable participación de estos dos sujetos en al menos 13 homicidios registrados desde octubre del 2016 en Nicolás Romero", explicó el titular de la FGJEM, Alejandro Gómez.

De los 13 casos, el funcionario destacó uno registrado el 23 de marzo de 2017 en la Colonia Campestre Liberación, donde fue asesinado un hombre de 30 años de edad y su hija, de 6 años.

Resaltó también otro caso ocurrido en diciembre de 2017, en la Colonia Juárez Barrón.

"Ese día fueron baleados un hombre de 25 años y su pareja, una mujer de 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR