Cae al Río Bravo pick up con droga

AutorEfraín Klerigan

EL NORTE/Coahuila

PIEDRAS NEGRAS.- Un conductor de una camioneta que transportaba droga y que huía de la Policía del Condado de Maverick, cayó ayer con todo y unidad al fondo del Río Bravo e intentó huir, pero fue detenido por miembros de la Base de Operaciones Múltiple.

Odilio Nava Barrio, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, dijo que aunque hubo reclamaciones de la policía estadounidense en el sentido de que la pick up cayó en "su lado", pudo comprobarse que estaban en un error.

En el interior de la camioneta modelo 1999, con placas de Texas, se hallaron cerca de 257.8 kilogramos de mariguana, informó Nava Barrio.

Sin embargo, advirtieron que debido a que los paquetes se mojaron, el peso tendrá que ser determinado por el Ministerio Público federal, ante quien fue turnado el conductor de la camioneta de nombre Luis Armando Martínez Castillo.

El presunto responsable de transportar la droga podría recibir cargos en ambos países, debido a que la Policía de Eagle Pass logró recuperar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR