Cae por pagar con dólares falsos

AutorGabino Arriaga

Al intentar pagar con dólares falsos una cuenta en un bar del centro de Monterrey, junto con su hermano, una persona fue denunciada, detenida y la Policía le encontró dos billetes apócrifos de 100 dólares.

La captura de Víctor Hugo Rodríguez Coronado, de 22 años, ocurrió a las 4:15 horas dentro del antro La Cava, ubicado sobre la calle Villagrán, entre Isaac Garza y Treviño, según el reporte de la Policía regia.

Luego de varias horas de diversión y consumo de bebidas alcohólicas, Rodríguez llamó al mesero y pidió la cuenta, al tiempo que sacó un billete de 100 dólares para pagar.

Pero uno de los meseros mostró desconfianza por el billete y al observarlo con detalle detectó que la consistencia del papel era diferente a la de uno auténtico, por lo que reportó el caso a la Policía.

Rodríguez se sorprendió al ver a los uniformados entrar al negocio y que se dirigieran hacia él.

El mesero señaló a Rodríguez como la persona que había intentado pagar la cuenta con el billete falso.

"No sabía que fueran falsos ya que acabamos de llegar de trabajar de Laredo, y es algo de lo que nos pagaron", dijo el acusado, quien tiene su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR