Cae ex federal con mariguana

AutorJesús Padilla

Un supuesto ex elemento de la Policía Federal Preventiva División Caminos fue detenido anoche por elementos de la Policía Rural, al traer en una camioneta aproximadamente 500 kilos de mariguana.

El ex oficial preventivo circulaba por la carretera Doctor Arroyo-Galeana, cuando los oficiales estatales le hicieron la parada, y se percataron que la carga iba empaquetada y oculta en un doble fondo de la caja de la camioneta.

El coordinador de la policía rural en el operativo Serrano, Guillermo Avalos Gutiérrez, informó que el hallazgo se suscitó a las 19:35 horas en el ejido Las Crucitas.

El supuesto ex agente de Caminos fue identificado como Julio César Tello Cerón, de 30 años, de edad, quien dijo estar amparado por cuestiones laborales, porque su intención era unirse a la Agencia Federal de Investigación.

"Estamos en el operativo Serrano en todo el Estado, le hicimos la parada a la camioneta y le explicamos que era una revisión de rutina, pero cuando realizamos la inspección resultó que traía la droga.

"También nos dijo que estaba laborando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR