Cae ex Alcalde por peculado

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Por su presunta responsabilidad en el desvío de 25.5 millones de pesos, autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado detuvieron a Ubaldo Treviño Soledad, ex Alcalde del Municipio de Rincón de Romos.

De acuerdo con información del Poder Judicial del Estado, la detención del ex Edil emanado del Partido Verde Ecologista, se realizó el pasado domingo y fue recluido en el Centro de Readaptación Social para varones, ubicado en la capital.

Las autoridades ministeriales cumplieron una orden de aprehensión por el delito de peculado en perjuicio de la Administración Pública, girada por el Juez Mixto con sede en Rincón de Romos, actualmente es gobernado por el PRI.

A Treviño Soledad se le acusa del presunto mal manejo de 25.5 millones de pesos, en afectación del patrimonio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado (ISSSSPEA), encargado de manejar el sistema de pensiones y jubilaciones.

Presuntamente, el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR