Cae otro por crimen de ex Secretario

AutorMURAL / STAFF

La lista de sicarios que participaron en el asesinato del ex Secretario de Turismo, J. Jesús Gallegos Álvarez, se extiende y ya hay siete detenidos.

El Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera, reveló que Óscar Velázquez Madrigal, alias "El Máscaras", quien fue uno de los "gatilleros", ya fue capturado.

"Es uno de los que creemos que privó de la vida al señor Jesús Gallegos, entonces hay señalamientos directos y esta persona es uno de los ejecutores", expresó Nájera.

Su captura se dio tras ser delatado por otro de los involucrados en el homicidio, Jonathan García García, apodado "John Perro", quien era líder de la célula delictiva responsable del crimen, de acuerdo con el funcionario estatal.

Incluso, tras su arresto, personal de la corporación recibió amenazas, dijo el Fiscal.

El 7 de agosto, Velázquez Madrigal fue capturado después de una persecución en la Colonia Educadores Jaliscienses, en Tonalá.

El hombre era buscado por otro asesinato. En su casa localizaron más de 5 mil cartuchos para rifles "cuerno de chivo" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR