Cae con una bata y en los cuneros

ZAPOPAN.- Con una bata que tenía bordada la leyenda "Secretaría de Salud Jalisco", fue descubierto y aprehendido ayer un joven en el Hospital General de Occidente, aunque no tenía relación con el nosocomio.

El sujeto, además, tenía antecedentes penales por robo, informó personal de la Policía de Zapopan.

De acuerdo con personal de la Comisaría del Municipio, los hechos se dieron la madrugada de ayer en Avenida Zoquipan y la Calle Manuel M. Diéguez.

Personal de seguridad privada del nosocomio lo descubrió deambulando por la zona de los cuneros, y no lo reconoció como trabajador del lugar.

Tras su captura, además de la bata de la Secretaría, el sospechoso de 23 años llevaba un envoltorio con "crystal" entre sus pertenencias.

En la investigación autoridades descubrieron que también tenía tres detenciones previas por el delito de robo, particularmente a negocio y a vehículo, añadió la Policía.

El detenido podría enfrentar cargos por allanamiento de morada o usurpación de funciones. El primer delito se castiga con penas que van de los seis meses a los dos años de prisión y el segundo con "encierros" de un mes a tres años, aunque todo dependerá de la valoración que haga un Ministerio Público.

Las autoridades no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR