Cada quien... ¿con su cada cual?

AutorEugenio Guzmán y Katy Díaz

No gastemos nuestro tiempo tratando de entender el humor de Cupido, quien se entretiene todos los años flechando a gente tan opuesta entre sí.

Celebremos, en cambio, que el amor no es gordo, ni alto y menos chaparro, y que estas parejas de Hollywood, por contrastantes que parezcan, se enamoraron sin importar sus diferencias.

EL RUDO Y LA TÉCNICA

Josh Brolin & Diane Lane

Ella: Es una actriz a la que no le gusta verse rodeada de escándalos, es bastante discreta y una mujer muy trabajadora.

Él: Es hijastro de Barbra Streisand. En diciembre fue arrestado por agredir físicamente a su esposa, fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares y ser fichado.

Cómo se conocieron: Su primer encuentro fue desde hace 10 años, pero fue hasta el 2002 cuando iniciaron una relación amorosa. El año pasado se casaron en una boda secreta.

EL ALTO Y LA BAJITA

Will Smith & Jada Pinkett Smith

Ella: Antes de dedicarse a aparecer en películas, la actriz de 1.52 metros de estatura fue Miss Maryland, en 1988.

Él: Su altura, 1.88 metros, ayuda a fortalecer el enorme carisma de este actor, que lo mismo es exitoso en comedias como en cintas dramáticas.

Cómo se conocieron: En 1990 durante la audición del elenco para la serie El Príncipe del Rap.

Aunque Jada no se quedó en el reparto del programa, sí pudo flechar al protagonista.

Se casaron el 31 de diciembre de 1997 y tienen dos hijos, Jaden Christopher y Willow Camille.

LA PLEBEYA Y EL PRÍNCIPE

Letizia Ortiz & Felipe de Borbón

Ella: Es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene 32 años y antes de codearse con la Realeza había obtenido reconocimiento como reportera y presentadora de noticias.

Él: Tiene 37 años y durante la década anterior fue el soltero más codiciado de la nobleza europea. De no haberse casado, la Corona española corría el riesgo de quedarse sin herederos para la próxima generación.

Cómo se conocieron: A mediados de 2002, durante una cena en casa de Pedro Erquicia, director de Documentos TV. Felipe se enamoró de inmediato e insistió en una segunda cita con Letizia, pero ésta vez a solas.

Salieron por un tiempo y finalmente el noviazgo se consolidó en 2003. Se casaron el 22 de mayo del año pasado en la Catedral Almudena de Madrid, en medio de una fuerte lluvia y de la algarabía de los españoles.

LA RICA Y EL POBRE

Britney Spears & Kevin Federline

Ella: Además de los millones de dólares que obtiene en venta de discos y presentaciones, la cantante de 23 años es un excelente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR