Buscan seguro para mil casas

AutorManuel Durán

Vecinos de la unidad habitacional Patera Vallejo diseñan con compañías de seguros un mecanismo económico y atractivo que permita a los condóminos de 127 edificios contratar pólizas de cobertura amplia que proteja sus departamentos contra daños y responsabilidad civil.

Víctor Hugo Barrientos, administrador de esta unidad, explicó que la idea es detener el deterioro que presentan los mil 641 departamentos del conjunto habitacional.

Barrientos coincidió con los vecinos de Tlatelolco en la necesidad de modificar la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para contar con un marco jurídico evite el desplome de la calidad de vida en multifamiliares.

El sábado, integrantes del Foro Metropolitano de Unidades Habitacionales y el Grupo Tlatelolco 19 de septiembre, hicieron propuestas a la Ley de condominios. En este foro se habló de la necesidad de que todos los condóminos contraten un seguro de daños, responsabilidad civil y contra terremotos, inundaciones, explosiones e incendios

Al respecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR