Buscan narcopasado a asesinos de Mendoza

AutorLuis Antonio Rivera

La Procuraduría estatal a través de un enlace con la Agencia Estatal de Investigación de la PGR en México buscará antecedentes en delitos federales de los implicados en la ejecución del vendedor de autos Fernando Mendoza Reyes.

Las huellas dactilares y nombres de los tres sospechosos, no aparecieron dentro de los registros de los que tienen alguna orden de aprehensión o antecedentes por delitos federales relacionados con el narcotráfico.

Una fuente policial ligada a la investigación dijo que para continuar la investigación se apoyarán en personal de enlace con la PGR, que pueden en forma directa buscar antecedentes de investigaciones federales relacionadas con el narcotráfico.

De los que faltan por detener están los hermanos y ejecutores materiales Luis Torres Quintero y "Rubio" Torres Quintero, quienes viven en Guadalajara.

Entre los Estados en que se pueden investigar a los ejecutores y sus autores intelectuales, dijo, son Jalisco, Colima, Durango y Veracruz, entre otros estados donde pudieran haber estado los pistoleros a sueldo.

El 29 de noviembre del año pasado fue cometida la ejecución de Mendoza Reyes, quien recibió dos balazos a la altura del abdomen, frente a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR