Buscan intercambio con India

MURAL / Staff

Con el fin de vincular tanto a los sectores privado y público tapatíos e indios, representantes de la Cámara de Negocios de la India en México realizaron ayer su primera visita a la Ciudad.

De esta manera, se da el primer paso para aumentar la relación de negocios entre las dos regiones.

"La población de la India asciende a mil 200 millones de personas, de las cuales 300 millones tienen un gran poder adquisitivo, lo que representa un gran mercado para productos mexicanos", explicó José Luis Uriegas, presidente de la India-México Bussines Chamber.

En dicha reunión, se mencionó que una de las principales oportunidades para inversiones mexicanas en la India es para compañías constructoras, pues este país tiene un déficit de infraestructura.

"El intercambio tecnológico, las autopartes, minería, química, joyería y el sector servicios son sectores de oportunidad para el empresariado mexicano", señaló Uriegas.

Por otra parte, las exportaciones de la India a México fueron en los sectores farmacéutico, químico, textil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR