Buscan a cómplices de lenocinio

AutorRolando Herrera

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía para Servidores Públicos de la Procuraduría capitalina giró órdenes de presentación en contra del comandante José Luis García Figueroa y del agente judicial Erick Salas Aguilar, porque presuntamente le brindaban protección a los socios del grupo Tittanium.

García Figueroa era el encargado dentro de la Policía Judicial capitalina del área dedicada al combate del lenocinio, por lo que estaba obligado a perseguir a los explotadores de prostitutas.

Ambos servidores públicos desde ayer son buscados por agentes de la Policía Judicial adscritos a la Dirección de Inspección Interna de la corporación, quienes en el momento que los ubiquen los presentarán ante el Ministerio Público.

García Figueroa y Salas Aguilar deberán rendir su declaración ante la representación social en calidad de presuntos responsable del delito de encubrimiento.

La Procuraduría capitalina indicó que la Fiscalía para Servidores Públicos al continuar con las investigaciones del incendio de la discoteca Lobohombo, siniestrada el 20 de octubre pasado, encontró elementos suficientes para presumir que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR