Busca Síndrome conectar con rock latino

AutorFabiola Santiago

Con un disco que incluirá covers de artistas latinoamericanos, la banda Síndrome Moscow realiza un salto trasatlántico para conectar con el rock de la región.

"De Caifanes estamos probando un par de canciones. No hemos decidido cuál, pero tenemos un par que estamos probando", compartió en entrevista el vocalista y líder de la banda española, Aleks.

El repertorio del disco aún no está cerrado, pero, además de los mexicanos, contempla algo de Fito Páez y Andrés Calamaro.

"La de Fito Páez ('Mariposa Technicolor') ha sido difícil. Era una canción muy conocida y a veces da miedo meterle mano, pero al final hemos conseguirle darle la vuelta a la canción y suena muy a Síndrome Moscow".

Como prueba de sus palabras, los españoles lanzaron "Media Verónica", de Calamaro, que originalmente tenía un ritmo melancólico que lograron transformar en más movimiento.

El músico confesó que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR