Busca PRD dejar atrás los agravios

AutorClaudia Guerrero e Itzel Ramírez

Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, aseguró ayer que tras los resultados electorales del 5 de julio, su partido está obligado a dejar atrás los agravios, los pleitos y hasta las acciones de quienes llamaron a votar por otro partido.

En entrevista advirtió que el partido del sol azteca está obligado a ir hacia adelante y no debe correr el riesgo de voltear hacia el pasado.

"No hay que voltear para atrás, porque el partido o el político que voltea para atrás corre el riesgo de convertirse en estatua de sal.

"Borrón y cuenta nueva. Los agravios deben ser superados; los pleitos deben ser borrados; lo que pasó, pasó, y los electores nos dieron un jalón de orejas muy enérgico.

"Hay que atender ese llamado de las urnas y reencontrarnos con nuestra militancia, reencontrarnos con nuestros electores, llamar a los que se decepcionaron por el pleito, a los que se les partió el corazón entre aceptar el llamado de López Obrador para votar por PT y Convergencia, o votar por su partido, el PRD", expresó.

Navarrete se congratuló por los acuerdos alcanzados en el partido, en Morelia el fin de semana, pero reconoció que dicho pacto no garantiza que no se registrarán más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR