Busca Piso 21 acuerdo para abrir

AutorLiliana Navarro

Luego de que el viernes por la noche cancelaron la reapertura que habían anunciado en redes sociales, porque el Ayuntamiento de Zapopan les hizo un nuevo llamado de atención, el director de la discoteca conocida como Piso 21, Carlos Weber, aseguró que buscará una reunión con las autoridades.

La idea, dijo, es llegar a un acuerdo sobre las adecuaciones que deben realizarse al establecimiento respecto a las medidas de seguridad que exige la Dirección de Protección Civil para que pueda volver a operar.

"Que nos pasen la relación de medidas de seguridad, para saber si cumplimos con lo que ya tenemos, o si necesitamos hacer alguna adecuación. Estamos dispuestos a hacer las mejoras que se tengan que hacer", indicó.

Weber consideró necesario que se haga una evaluación profesional en el edificio donde se ubica el antro -sobre Avenida Real Acueducto-, pues afirmó que con la escalera de evacuación que tienen actualmente es suficiente, además de que en el piso 20 tienen un área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR