Busca Nava reelección ... ahora con Morena

AutorMartha Martínez

MÉXICO.- Xavier Nava, alcalde de San Luis Potosí y ex aspirante del PAN a la gubernatura de la entidad, buscará la reelección a su actual cargo, ahora bajo los colores de Morena, anunció ayer Mario Delgado, presidente del partido.

En un mensaje virtual, Delgado señaló que la adhesión de Nava muestra que Morena es un partido abierto a los mejores liderazgos.

"El motivo de esta reunión es anunciar que Xavier ha decidido participar en el proceso interno de Morena para la alcaldía de San Luis Potosí, y este tipo de sumas nos generan una gran satisfacción, porque Morena es un partido en movimiento, abierto a traer a los mejores líderes a las mejores causas", indicó el dirigente.

Solicitó a Nava ayudar para que en 2021 la transformación llegue a la capital de la entidad.

"Queremos que te reelijas, queremos que sigas con este buen Gobierno y que en 2021 nos ayuden a que llegue la transformación a San Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR