Busca amante por soledad

MURAL / Staff

Se sentía triste y abandonado por su esposa, con quien ya no tenía intimidad. Estaba solo en casa y comenzó a beber. Después de unos tragos, pidió a su ama de llaves que lo acompañara y lo dejara desahogarse. Al final, una cosa llevó a otra y Arnold Schwarzenegger acabó en la cama con su empleada doméstica...

Así describe una amiga de Mildred "Paty" Baena, la amante del actor, el inicio de la relación ilícita, la cual duró varios años y produjo un hijo.

"Cuando conocí a Paty, ella ya llevaba varios años trabajando para Arnold. Tenía un mini altar dedicado a él en su casa: pósters de sus películas, recortes de periódicos, figuras de acción", relató Maria Medel, conocida de Baena, a The National Enquirer.

De acuerdo con la mujer, la empleada doméstica le contó que su patrón se quejaba de que Maria Shriver, su esposa, siempre andaba de viaje por su trabajo como presentadora de televisión, por lo que casi nunca tenía relaciones sexuales con ella.

"Paty me platicó que una noche, después de que Arnold había estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR