Bulto les mete sustote

TLAJOMULCO.- Entre la basura que tapó un canal de aguas pluviales e inundó la zona, Bomberos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga encontraron un grueso bultote que les sacó un susto.

La zona de las inmediaciones del Fraccionamiento Jardines del Edén, en aquella municipalidad, amaneció inundada tras la lluvia de la madrugada.

Fue por ello que los "tragahumos" se activaron desde temprano para limpiar el canal pluvial que viene desde el poblado del Zapote y que va hasta la Presa de Las Pintitas, en El Salto.

En esas labores andaban cuando uno de ellos vio el paquete mortuorio, esto debajo del puente de la Calle Javier Mina, a espaldas del Rancho El Paraíso, y a unos 500 metros del cruce con Adolf B. Horn.

El bulto fue asegurado y puesto en un punto lejos de la corriente.

El reloj marcaba aproximadamente las 11:30 horas cuando a la cabina de comunicaciones de la corporación policial recibió el reporte de parte de los rescatistas.

A su arribo, gendarmes corroboraron que había un bato muerto dentro de bolsas de basura negras, cobijas y una colchoneta, los cuales estaban atados con una cuerda y un lazo en color azul, de los usados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR