Acuerdo y Documento que Contiene el Estudio para Modificar el Programa Parcial de Urbanización 'las Palmas Bugambilias', Localizado al Suroeste de La Cabecera Municipal de Tecomán, Colima, únicamente en Lo Concerniente al Cambio de Zonificación de Una Fracción de Terreno con Superficie de 2,208.00 M2, Ubicado al Norte, en 35.68m. con Propiedad Privada; al Sur, en 63.60 M. con Calle Amela Oriente; al Oriente, en 48.20 M. con Calle Matamoros; y Al Poniente, en 46.10 M. con Carretera Tecomán-el Real, el Cual Pasa de Industria Ligera de Bajo Impacto y Riesgo (i-1), a Equipamiento Especial (ee)

Fecha de disposición08 Marzo 2008
Fecha de publicación08 Marzo 2008
SecciónSección General
Número de Gaceta11

ACUERDOY DOCUMENTO QUE CONTIENE EL ESTUDIO PARA MODIFICAR EL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN "LAS PALMAS BUGAMBILIAS", LOCALIZADO AL SUROESTE DE LA CABECERA MUNICIPAL DE TECOMÁN, COLIMA, ÚNICAMENTE EN LO CONCERNIENTE AL CAMBIO DE ZONIFICACIÓN DE UNA FRACCIÓN DE TERRENO CON SUPERFICIE DE 2,208.00 M2, UBICADO AL NORTE, EN 35.68M. CON PROPIEDAD PRIVADA; AL SUR, EN 63.60 M. CON CALLE AMELA ORIENTE; AL ORIENTE, EN 48.20 M. CON CALLE MATAMOROS; Y AL PONIENTE, EN 46.10 M. CON CARRETERA TECOMÁN-EL REAL, EL CUAL PASA DE INDUSTRIA LIGERA DE BAJO IMPACTO Y RIESGO (I-1), A EQUIPAMIENTO ESPECIAL (EE).

JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto Constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y C O N S I D E R A N D O SPRIMERO.-

Que mediante oficio número 01.040/08, de fecha 1º de febrero del año 2008, y recibido en la Dirección General de Gobierno el día 7 del mismo mes y año, el Secretario de Desarrollo Urbano solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene el estudio para modificar el Programa Parcial de Urbanización "Las Palmas Bugambilias", localizado al Suroeste de la cabecera municipal de Tecomán, Colima, únicamente en lo concerniente al cambio de zonificación de una fracción de terreno con superficie de 2,208.00 M2, ubicado al Norte, en 35.68 m. con propiedad privada; al Sur, en 63.60 m. con calle Amela Oriente; al Oriente, en 48.20 m. con calle Matamoros; y al Poniente, en 46.10 m. con carretera Tecomán-El Real, el cual pasa de Industria Ligera de Bajo Impacto y riesgo (I-1), a Equipamiento Especial (EE), lo cual es promovido por la empresa denominada Inmobiliaria 1996, S.A de C.V.

SEGUNDO.-

Que el Programa Parcial de Urbanización denominado "LAS PALMAS BUGAMBILIAS", localizado al Suroeste de la Ciudad de Tecomán, Colima, fue aprobado por el H. Cabildo el 26 de diciembre del año 1997, y mediante Acuerdo de fecha 4 de octubre del año 2000, el titular del Ejecutivo a mi cargo autorizó su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", la cual se llevó a cabo en su edición No. 45, sup. 2, de fecha 28 de octubre del mismo año. En Sesión celebrada con fecha 15 de febrero del año 2007, el H. Cabildo del Municipio ya mencionado, aprobó la modificación en lo referente al cambio de zonificación de una fracción de terreno con superficie de 2,208.00 M2 del Programa Parcial que nos ocupa, según consta en la constancia del punto de Acuerdo del acta de cabildo expedida el día 28 de enero del año en curso, por el C. Lic. Salvador Ochoa Romero, Secretario del Ayuntamiento, misma que obra en el expediente correspondiente que tiene a su cargo la Dirección General de Gobierno.

TERCERO.-

Que el C. Ing. Eduardo Gutiérrez Navarrete, Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia respecto a la modificación del Programa Parcial de Urbanización "Las Palmas Bugambilias", localizado al Suroeste de la cabecera municipal de Tecomán, Colima, únicamente en lo concerniente al cambio de zonificación de una fracción de terreno con superficie de 2,208.00 M2, conforme se asienta en el oficio que se menciona en el Considerando Primero del presente Acuerdo.

CUARTO.-

Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO la modificación del Programa Parcial de Urbanización "Las Palmas Bugambilias", conforme se menciona en el Considerando Primero del presente Acuerdo.

En tal virtud, he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

ÚNICO.-

Por haberse cumplido las disposiciones legales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR