Es Buen Fin de meses sin intereses y mismo precio

El Buen Fin de 2012, en cuanto a tecnología se refiere, se distinguió por algunas pequeñas rebajas de precio, muchas promociones de meses sin intereses, algunas bonificaciones en tarjetas de puntos y los mismos precios en la mayoría de los productos.

INTERFASE acudió a siete tiendas departamentales y de autoservicio una semana antes para comparar los precios durante el Buen Fin en cámaras, laptops y consolas de videojuegos donde su precio se mantenía igual y otros con entre el 10 y el 25 por ciento de descuento.

Sin embargo, hubo algunos casos donde las tiendas ponían anuncios engañosos diciendo a sus clientes que los precios eran promocionales cuando en realidad eran los mismos de la semana anterior. Por ejemplo, en la tienda Soriana ubicada en Acoxpa, al sur de la Ciudad de México, vendían la laptop Lenovo modelo G470 en 5 mil 999 pesos y durante el Buen Fin se ofreció al mismo precio, pero con un letrero que decía "Descuento. El Buen Fin ¡Ya está aquí!".

En tiendas como Chedraui y Comercial Mexicana, los precios quedaron igual en productos de tecnología, pero ofrecieron bonificaciones en monedero electrónico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR