Bronce sin sabor

AutorAlejandro Martínez

No ganaron bronce, perdieron el oro.

Sus rostros lo decían todo, no estaban contentas con su medalla de bronce, ya que ambas se sentían con más posibilidades en el Panamericano Juvenil de Luchas Asociadas.

Las jaliscienses Adriana Pérez (48 kilos) y Jane Valencia (55 kilos) lograron ayer en el Complejo Panamericano de Voleibol el tercer lugar en la modalidad de lucha libre en otra jornada llena de metales para México, ya que se consiguieron en total cinco bronces y una plata.

Jane, quien es hermana del seis veces campeón de la Olimpiada Nacional Eduardo Valencia, no se pudo aguantar las lágrimas poco después de la premiación y fue consolada en el graderío por una gran cantidad de familiares que la apoyaron.

"Quería ganar el oro, estoy triste porque tengo todo para ganar, pero me falta experiencia, trabajar más cosas, hoy me faltó más templanza y concentración, luchar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR