Broncas y mañas

AutorNorma Herrera

PUEBLA.- Ganan, pero se enojan. Rush, La Máscara y Atlantis lograron llevarse la batalla estelar de la Arena Puebla, pero el ídolo de los niños terminó peleado con el dúo Ingobernable porque le impidieron ser el héroe en la tercera caída.

La bronca creció entre la tercia ruda porque Rush y La Máscara hicieron de las suyas para ganarle a Volador Jr., Marco Corleone y Máximo Sexy y Atlantis les reclamó sus triquiñuelas.

La primera caída la iniciaron ganando Los Ingobernables y Atlantis, quienes le repartieron guamazos a Máximo Sexy.

La Máscara acorraló a Máximo Sexy entre las cuerdas para que Rush lo pateara y finalmente La Máscara lo rindiera.

Su furia la siguieron enfocando en la segunda caída contra Máximo Sexy a quien tiraron a la lona para patearlo.

Pero Corleone y Volador Junior lograron remontar junto con un recuperado Máximo Sexy y sometieron a La Máscara y a Rush para conseguir la segunda caída.

Antes de iniciar la definitiva, Máximo Sexy y La Máscara se despojaron de parte de su ropa lo que robó los gritos de la afición femenina.

Tal fue el tamaño del pleito entre la tercia ruda que Rush y La Máscara se aliaron para evitar que Atlantis se luciera en esta última caída, pese a que por ser equipo en el encuentro pudo darles el triunfo.

Cuando Atlantis intentaba hacerle una quebradora a Volador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR