Bromea con su salida

AutorCarlos Rubio

Si llega a los 100 goles en este temporada qué bueno, porque si no, con Chivas, Omar Bravo se quedaría con 99 anotaciones, porque ya se va del Rebaño.

Al menos esa fue la respuesta del delantero al preguntarle si era importante para él llegar a las 100 anotaciones contra el América, aunque luego reaccionó sobre su situación contractual y reviró. Cambió un: "de aquí a que me vaya", por un "a junio".

"Cuando caiga (el gol) va a estar en la estadística nada más, si es que llega, voy a seguir trabajando igual y va a llegar el 101, el 102 o los que puedan llegar de aquí a que me va... a junio", expresó el mochiteco e inmediatamente después comenzó a reir.

Y es que desde que el tema de la renovación de contrato, o de su posible salida una vez que termine este torneo con el Guadalajara, dejó de tocarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR