Brindan por 'Zapata'

REFORMA/ Redacción

Alejandro Fernández y Alfonso Arau, protagonista y director respectivamente del filme Zapata convivieron durante la fiesta que Arturo Beristáin ofreció en su casa.

Fernández, acompañado de su esposa Ximena convivieron con parte del equipo de filmación del largometraje que trata sobre la vida del caudillo mexicano.

Las risas, las charlas, las anécdotas sobre la película se escuchaban en el jardín de la casa: que Lucero es una gran actriz, que Alejandro es un tipo muy sencillo, que la película, según Vittorio Storaro, será revolucionaria.

Bajo una pequeña carpa de color blanco, y con un servicio profesional de meseros, los aproximadamente 30 invitados pudieron satisfacer su apetito con platillos mexicanos y bebidas nacionales e importadas

Tacos de mole, chicharrón en salsa verde y tinga, servidos en platos de barro, acentuaron el sentido mexicano de la fiesta que ya se respiraba por los bigotes largos, tupidos y negros que el propio Beristáin y Fernández dejaron crecer para su caracterización en la película.

Bebidas, de todas: desde tequila y vodka hasta vino tinto, refrescos, y con ellos, brindis por los conciertos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR