Brinda Dash Berlin firmas a 400 fans

AutorREFORMA / Staff

Gritos y aplausos se escucharon con frecuencia en el transcurso de la firma de autógrafos de Dash Berlin, en la que 400 seguidores, según informaron los organizadores, se encontraron por un momento con el DJ holandés, de 32 años.

"Estoy muy feliz por ver tanto amor, estoy muy contento por estar en México y poder presentarme con mi música, venir y dar un concierto. Es grandioso, tocaré cuatro horas (ayer, en Six Flags), cuatro horas de energía y música, espero que le guste a todos", dijo el músico, en entrevista.

Besos, abrazos y fotografías repartió Dash desde las 17:30 horas del viernes en una tienda de discos ubicada en Plaza Universidad, en la que le demostró a sus fans que domina el idioma español casi tan bien como su inglés, al dedicarles unas palabras de agradecimiento.

"Muchas gracias, amigo, no tengo cómo pagarte por esto, gracias por los regalos, no tenías que hacerlo, de verdad, muchas gracias", le dijo en español a su fan Alan García, de 15 años y quien obsequió un par de muñecos tradicionales mexicanos y una carta dedicada a su artista favorito.

"Me puse de rodillas porque es el mejor, Dash Berlin es el mejor, lo escucho desde los 10 (años) y, la verdad, es un cuate muy buena onda. Me firmó mi disco y este póster que me regalaron, hice fila desde la mañana y valió la pena cada segundo", comentó Alan.

Para Dash, venir a México es como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR