¡Brilla el talento nacional! (I)

AutorREFORMA / STAFF

Esta plataforma sigue siendo la más importante en el País para poder ver el avance de los diseñadores consagrados y la aparición de nuevos talentos. Celebrando 25 ediciones, el equipo de MBFWMx sorprendió con un inicio que desplegó el talento en el Hotel Four Seasons, así como en el Frontón México.

Esta fiesta de la moda incluyó moda conceptual, de calidad y vanguardia, con una propuesta nacional de alcance global, que logró reunir a cientos de asistentes que disfrutaron al estar sentados en primera fila.

Además se acrecentó la idea del negocio con el 'see now, buy now' en algunos desfiles de la mano de Amazon.

Aquí, nuestro resumen de los dos primeros días que estuvieron engalanados por la belleza de las modelos mexicanas como Mariana Zaragoza.

SANDRA WEIL

Toques metálicos y en negro, y pinceladas verde botella, hueso, lila, y nude son parte de Liquen, la visión de la peruana que enaltece la feminidad y la vida misma a través de capas estilo emperador, pantalones de pata ancha, lazadas y faldas con aberturas laterales.

ALEXIA ULIBARRI

Su propuesta incluyó prendas y accesorios construidos con texturas plásticas de charol sintético, mica y lentejuelas. Sus siluetas eclécticas brillaron al ritmo de los años 70. Mangas de satín al vuelo, brillos y música en vivo reforzaron la vibra festiva de esta colección.

CYNTHIA BUTENKLEPPER

Bajo propuestas diseñadas sobre lienzos en tonos verde olivo, moca, azul cobalto, negro y transparencias, la colección titulada Manila de la joven creativa nos remonta a las embarcaciones del Nao de China, debido a sus líneas firmes, su botonadura dorada y sus de aires militares.

LORENA SARAVIA

La riqueza se ve plasmada en el satín y piel como materiales que buscan la perfección de los cortes geométricos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR