Brilla Syntek con invitados

AutorManuel Tejeda

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero en el caso de Aleks Syntek, en su concierto del Auditorio Nacional, hubo más de una con ese perfil.

Tras el acto introductorio a cargo de Madame Récamier, quien también lo acompañó en su banda, Syntek pisó el escenario el sábado a las 20:20 horas, ante 10 mil personas que llenaron el lugar, cifra según organizadores.

Bajo el sonido de lluvia, sus músicos, tres mujeres y dos hombres, todos vestidos de blanco cual astronautas, tomaron posiciones sobre un entarimado con toque futurista y estructuras delineadas con luz neón, que, antes de que saliera la estrella de la noche, fueron cubiertas por un telón.

Con "La Tormenta", primera canción del repertorio, la cortina desapareció para mostrar al ídolo, quien, además del uniforme blanco, tenía unos lentes de luz azulada y una cadena rematada con un medallón, al estilo rapero.

Antes de interactuar con su gente, decidió lucir su talento y el de sus ejecutantes, así que hizo su primer dúo con Récamier en "Be the Rocket", para proseguir con "Sólo el Amor Nos Salvará", al lado de Tyna Ros. Sin embargo, ahí no pararon las sorpresas.

"Voy a invitar a alguien más al escenario. Es una gran compositora y tiene una voz muy peculiar. Trae una onda en la que los dos tenemos mucho que ver, y, además, es una mujer muy guapa. ¡Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR