Brilla Romeo

REFORMA / Redacción

Javier Aguirre empezó con el pie derecho su cuarto año en la Liga de España y con una gran actuación de Bernardo Romeo, uno de los refuerzos del cuadro navarro, el Osasuna derrotó 2-1 al Villarreal en Pamplona.

El equipo del "Vasco", mismo que mostró soltura y una solidez defensiva de la que careció la temporada pasada, se adelantó en el marcador con un gol del ariete argentino, recién llegado esta temporada al equipo navarro desde el Mallorca, que cabeceó a la red villarrealista un servicio medido del también atacante Savo Milosevic al 28'.

El denominado "Submarino Amarillo", clasificado para la Liga de Campeones, recurrió al "Pichichi" de la pasada temporada, el uruguayo Diego Forlán para equilibrar el partido. El delantero recibió el balón del argentino Juan Román Riquelme y con la zurda soltó un disparo cruzado que se alojó en las mallas osasunistas al 54'.

La alegría le duró poco al cuadro visitante y, de nuevo, el argentino Romeo apareció para cabecear el segundo y definitivo gol del Osasuna al 61', ante el delirio de la tribuna osasunista.

En la próxima fecha, los rojillos visitarán al Betis de Sevilla, otro de los equipos clasificados a la Liga de Campeones de este año.

Decepciona el Atlético de Bianchi

El primer partido oficial del técnico Carlos Bianchi al frente del Atlético de Madrid se saldó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR