Breves de Justicia

AutorRicardo Zamora, Jesús Padilla, Luis Ocampo y Luis

Retienen a sobrino de Ahumada

La Procuraduría de Justicia del DF confirmó ayer la detención de Gastón Ariel Ahumada Kurtz, sobrino de Carlos Ahumada, por el delito de extorsión, aunque aún faltan por ser detenidos dos cómplices.

Judiciales lograron la captura el martes a las 19:00 horas, a un costado de una tienda Sanborns en Insurgentes y La Paz, San Angel, cuando recibía el dinero de una extorsión.

Gastón y dos cómplices exigieron 300 mil pesos el lunes de esta semana, cuando se comunicaron telefónicamente con su víctima.

Por Ricardo Zamora

Detienen presunto ladrón

Policías preventivos que vigilaban a pie la Glorieta de Etiopía, en Xola y Cuauhtémoc, Colonia Narvarte, detuvieron ayer a un hombre acusado de apoderarse, hace dos meses, de una nómina de 70 mil pesos.

En la persecución el ladrón cayó y se fracturó la mano izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital para ser revisado.

El agente vial, Juan Maciel, informó que una persona les pidió ayuda luego de tener a la vista al sujeto que presuntamente le había robado.

Por Jesús Padilla

Capturan a roba coches

Tres integrantes de una organización criminal dedicada al robo de autos y camionetas recientes, y que habían cometido al menos tres ilícitos en lo que va del mes, fueron detenidos por agentes de la Policía judicial.

Guillermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR