Breves de Justicia

AutorLuis F. Brito

Hallan cuerpo mutilado

Al acercarse a los árboles donde varios perros callejeros gruñían y peleaban, Daniel encontró la mañana de ayer el cuerpo descarnado y mutilado de una mujer.

De inmediato el hombre le avisó a Juan, su único vecino en el paraje Huixinco, en Tlalpan, a un costado del kilómetro 34+100 de la carretera federal México-Cuernavaca, y ambos reportaron el hallazgo a las autoridades.

Policías preventivos, atestiguaron el hallazgo del cuerpo, que sólo tenía las piernas completas enfundadas en un pantalón beige, pues el torso y la pelvis estaban descarnados, no tenía brazos ni cuello y tenía indicios de haber sido quemado.

A un lado estaba la cabeza, con huellas de calcinamiento y con cabello largo de color rojizo.

Personal de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan indicó que aparentemente el cuerpo podría haber sido roído por animales luego de ser abandonado, pues se le veía a simple vista la espina dorsal.

El Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa TLP3 T3/1294/04-06 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Por Luis F. Brito

Roba joyas; lo detienen

Pocos minutos pudo tener ayer Alejandro Alamar Ventura una cadena de oro con un aparente valor de 10 mil pesos en sus manos, pues fue capturado por policías instantes después de asaltar a su propietario.

Aunque su cómplice pudo escapar con el reloj de 35 mil pesos que Alamar consiguió también durante el atraco, ocurrido en el Bulevar Picacho-Ajusco, entre Tenosique y Halachó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR